Melonelyplanet

Comida en la literatura 1 – La morcilla

blog, glub, ñam

Fiesta de Halloween en Evboca

Si Drácula hubiera superado el tedio romanticón que es su propia novela y viviera hoy en día, ¿qué comería? Está feo ir mordiendo cuellos por la calle. Dejas chupetones, los novios celosones se enfadan y al final acaba todo el mundo con jerseys de cuello alto. Y eso, no es tendencia. Tampoco le veo asaltando camiones de Cruz Roja en la puerta de las empresas en plena campaña de donación. Drácula viviría en la actualidad, pero no creo que se cambiara de ropa, así que llamaría bastante la atención.

Además, sabría que si entra en un camión de esos, acabaría con una goma en el brazo y un bocadillo de chorizo de Pamplona. Si, por el contrario, hubiera un hiper para vampiros, no tendría gracia. Van, compran un brik de sangre tipo Cumbres de Gredos, o una botella con pedigrí, si es de buena raza…

Ver la entrada original 263 palabras más

Anuncios
Esta entrada se publicó el 6 octubre, 2014 en 11:02 pm y se archivó dentro de Entropía. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: